Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

MARAS GOURMET

  • maras
  • sal de maras
  • cusco
  • maras gourmet
  • francesco canchari
  • peruvian pink salt

Ricardo Flores 338. Santa Catalina. La Victoria
La Victoria , Lima, Lima , Perú
472-6164

Contáctanos

    Recargar

Sitio cifrado por